Top Ad unit 728 × 90

Descarga gratis Angry Birds Stella para Android

Descarga gratis Angry Birds Stella para Android. Buenas noticias para los fanáticos de la franquicia Angry Birds, porque los chicos de Rovio publicaron la versión femenina del popular juego de los pájaros amargos. Se trata de Stella, disponible de forma gratuita para los usuarios Android.

Descarga gratis Angry Birds Stella para Android

La famosa desarrolladora Rovio nos ha sorprendido gratamente con su más reciente creación: Angry Birds Stella. A diferencia de las versiones anteriores, el juego no estará protagonizado por los pájaros heroicos de cada temporada, esta vez nos encontramos con un curioso repertorio de pájaros femeninos.

La historia de Angry Birds Stella se inicia cuando la Princesa Mala irrumpe en el hogar de Stella para robarle su álbum de recuerdos. Junto a su batallón de amigas, Stella decide embarcarse en una mágica aventura para recuperar su álbum y detener a la malvada princesa.

En los diferentes niveles del juego nos enfrentaremos a los secuaces de Mala para salvar el futuro de la Isla Dorada.

Por otro lado, Angry Birds Stella muestra un cambio sustancial en la mecánica de juego, realizando una serie de combinaciones para atacar a los cerdos verdes que se protegen desde diversas estructuras.

Angry Birds Stella está disponible completamente gratis para los usuarios de Android. Próximamente se viene una versión gratuita para iPhone.

Descargar: Angry Birds Stella

[post_ad]
Descarga gratis Angry Birds Stella para Android Reviewed by Admin on 9/08/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.