Top Ad unit 728 × 90

Citable: extensión Chrome para escribir notas y recordatorios

Citable es un excelente gestor de tareas y notas que puedes administrar desde el navegador web. Visita diferentes páginas web y escribe todo lo que quieras en pequeños recordatorios que se enviarán automáticamente a tu cuenta de Google Drive.

Citable

Citable es una extensión web compatible con Google Chrome que hace más simple la tarea de tener que subrayar algunos textos importantes que encontramos en Internet o guardar algunos recordatorios pendientes.

¿Tienes una cita con el doctor? ¿Se viene un cumpleaños importante? ¿Una entrevista de trabajo? Con Citable podrás guardar todas las notas que quieras y abrirlas nuevamente desde cualquier lugar.

Además de ser una extensión muy útil, Citable cuenta con soporte para Google Drive, de manera tal que podemos guardar todas nuestras anotaciones directamente en la nube de Google.

Una vez que instalaste Citable en el navegador solo tienes que vincular la aplicación con tu cuenta de Google Drive para comenzar a guardar automáticamente todas las notas que escribas.

Pero eso no es todo, porque la aplicación dispone de varias opciones para organizar nuestras notas en carpetas, así como distribuir en base a la prioridad de cada recordatorio.

Citable está disponible completamente gratis para los usuarios de Google Chrome.

Descargar: Citable

[post_ad]
Citable: extensión Chrome para escribir notas y recordatorios Reviewed by Admin on 9/25/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.