Top Ad unit 728 × 90

WikiWand: transforma el diseño de Wikipedia en uno más bonito

WikiWand es una sencilla aplicación online que nos permite cambiar el diseño convencional de Wikipedia por uno más moderno. Aquí tienes una forma muy práctica y original de navegar por la enciclopedia virtual más famosa de todos los tiempos.

WikiWand

Wikipedia es un referente universal para buscar toda la información que necesitas saber. Si tienes un trabajo en la escuela, en la universidad, o simplemente sientes algo de curiosidad, nada más tienes que ir a la página principal de Wikipedia.

A pesar de su enorme popularidad, Wikipedia siempre ha recibido las críticas de sus usuarios por el diseño anticuado y poco amigable que muestra en su página central. Si estás cansado de la vieja presentación de la enciclopedia digital, entonces te proponemos echar un vistazo a WikiWand.

Se trata de una aplicación que toma como referencia a Wikipedia para mostrar la misma información desde una vista más estética y cuidada. WikiWand se encarga de rediseñar la interfaz de la enciclopedia original con un aspecto más organizado.

Pero eso no es todo, porque WikiWand también cuenta con una extensión web para Chrome, Firefox y Safari, que se encarga de modificar el diseño de Wikipedia desde el sitio original. Puedes regresar a la interfaz antigua desinstalando el plugin.

Más información: WikiWand

[post_ad]
WikiWand: transforma el diseño de Wikipedia en uno más bonito Reviewed by Admin on 8/20/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.