Top Ad unit 728 × 90

Slides: aplicación para crear y transmitir tus presentaciones en tiempo real

Slides es una excelente aplicación online que nos permite crear y transmitir presentaciones en tiempo real. Descubre todo lo que puedes hacer con esta plataforma intuitiva disponible de manera gratuita.

Slides

En Internet podemos encontrar una enorme cantidad de sitios para crear las presentaciones más originales y creativas, sin embargo, Slides es la primera plataforma que nos permite iniciar una transmisión en directo para compartir con otros usuarios.

Con un diseño amigable, Slides cuenta con un sinnúmero de opciones y alternativas para elegir la plantilla de nuestra presentación, además de otros efectos para conseguir un mejor impacto.

Una vez que termines de crear tus diapositivas, la aplicación te mostrará una opción para comenzar a transmitir en streaming de manera pública, o simplemente guardar tu proyecto.

Para comenzar a navegar por las distintas herramientas de edición de Slides es necesario registrarte de forma gratuita. Eso sí, los usuarios fremium tienen una capacidad de 250MB de almacenamiento (para aumentar espacio hay que suscribirse a uno de los planes de pago).

Por otro lado, Slides cuenta con soporte multi plataforma, lo que significa que se puede reproducir desde cualquier sistema operativo, dispositivo móvil, tableta, portátil o PC convencional.

Más información: Slides

[post_ad]
Slides: aplicación para crear y transmitir tus presentaciones en tiempo real Reviewed by Admin on 8/16/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.