Top Ad unit 728 × 90

Lookback: app para grabar todo lo que haces en tu iPhone o iPad

Lookback es una novedosa aplicación gratuita disponible a través de Cydia que te permite grabar todo lo que sucede en tu pantalla para crear videotutoriales de forma sencilla y veloz.

Lookback

Si estás pensando en crear un tutorial desde tu iPhone o iPad, entonces echa un vistazo a esta aplicación gratuita para grabar toda tu actividad en tiempo real. Aunque no la encontrarás en iTunes, Lookback se puede descargar libremente vía Cydia en los dispositivos de Apple que fueron rooteados.

Una vez que lograste instalar Lookback en tu smartphone solo tienes que comenzar a grabar para hacer un seguimiento de forma parcial o completa de la pantalla de tu teléfono inteligente. La aplicación incluye varias opciones para hacer capturas personalizadas, incluso puedes capturar las notificaciones del móvil.

Pero eso no es todo, porque los videos grabados desde Lookback pueden compartirse públicamente en Internet con la comunidad de usuarios (también puedes subir el video a tu canal de Youtube).

A diferencia de otras aplicaciones similares, Lookback cuenta con un método muy práctico y eficiente para grabar tu pantalla sin complicarte la vida. Y lo mejor de todo es que el tiempo de grabación no tiene un límite.

Más información: Lookback

[post_ad]
Lookback: app para grabar todo lo que haces en tu iPhone o iPad Reviewed by Admin on 8/23/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.