Top Ad unit 728 × 90

Elmnts: aplicación web para personalizar Google Chrome con sonidos relajantes

Elmnts es una novedosa herramienta web que te ayudará a realizar una serie de ajustes personalizados a tu navegador. Añade sonidos ambientales a Google Chrome y navega por la red con una linda combinación de efectos relajantes.

Elmnts

Google Chrome no sólo es uno de los navegadores más populares en Internet, también es una excelente propuesta para probar una infinidad de aplicaciones, juegos y extensiones gratuitas. Este es el caso de Elmnts, un plugin que te permite navegar de una forma muy peculiar, reproduciendo una serie de sonidos ambientales.

Lo primero que debemos hacer es descargar Elmnts de forma gratuita en el navegador y elegir entre los sonidos relajantes que aparecen en el menú por defecto. Adicionalmente podemos crear nuestra propia música con los archivos de la biblioteca.

Elmnts cuenta con una sugerente galería de sonidos ambientales como sonidos de agua, lluvia cayendo, pájaros cantando, ambiente de una cafetería, entre otros. La aplicación es muy útil para trabajar con un suave fondo musical y encontrar la inspiración que necesitas para tu siguiente proyecto.

También puedes cambiar los ajustes de control para disminuir el nivel de audio de cada sonido que se reproduzca. Elmnts está disponible completamente gratis para los usuarios de Google Chrome.

Más información: Elmnts [post_ad]

Elmnts: aplicación web para personalizar Google Chrome con sonidos relajantes Reviewed by Admin on 8/31/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.