Top Ad unit 728 × 90

Yeti Chat: conoce gente según tus temas de conversación (iOS)

Yeti Chat es una aplicación de chat muy particular que nos permite conocer gente de todas partes según los temas afines entre dos usuarios. Descubre una manera muy particular de encontrar personas que buscan hablar lo mismo que tú.

Yeti Chat

Mientras que la mayoría de servicios de chat están orientados a conocer gente de cualquier parte del mundo sin ningún tipo de regulación, Yeti Chat se especializa en las conversaciones en tiempo real con temas de discusión.

¿Cómo funciona Yeti Chat? La idea de esta aplicación gratuita es ponerte en contacto con nuevos potenciales amigos y recibir recomendaciones de nuevos lugares, temas para charlar, y otros factores de afinidad.

Los participantes pueden unirse a esta gran comunidad y elegir un tema de conversación o afición para buscar coincidencias. La aplicación te mostrará a los usuarios que estén dispuestos a iniciar una conversación sobre algún tema en especial.

Yeti Chat también puede sugerirte recomendaciones con algún usuario o configurar las preferencias para recibir únicamente las mejores conversaciones posibles que puedes mantener con otro contacto.

Yeti Chat es una manera muy divertida y original de mantener conversaciones interesantes y conocer gente de distintos lugares del mundo. Disponible en exclusiva para los usuarios de iOS.

Descargar: Yeti Chat

[post_ad]
Yeti Chat: conoce gente según tus temas de conversación (iOS) Reviewed by Admin on 7/07/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.