Top Ad unit 728 × 90

Wrong: Bloc de notas online para Mac y Linux

Una de las ventajas del Bloc de notas es que podemos quitar el formato de texto y copiar una gran cantidad de contenido escrito. A falta de uno idéntico para Mac y Linux, Wrong es una excelente alternativa para conseguir el mismo resultado desde cualquier navegador web.

Wrong

Wrong es una novedosa herramienta en línea que nos ofrece un entorno muy similar al Bloc de notas de Windows para trabajar de forma cómoda y sin ningún tipo de distracciones. Gracias a su interfaz y el modo en pantalla completa es más fácil concentrarte en lo que haces sin tener que pensar en las notificaciones de Facebook y otras redes sociales.

Para comenzar a navegar por Wrong basta con dirigirte al sitio oficial y eliminar el texto que aparece por defecto en el bloc de notas. Ahora solo tienes que escribir con normalidad y usar los comandos clásicos para copiar y pegar contenido.

Wrong es la mejor manera de quitar el formato de tus textos desde Mac OS X o Linux, así como escribir nuevos documentos sin interrupciones. El sitio ha sido optimizado para navegar desde cualquier navegador web o dispositivo móvil.

Originalmente, Wrong fue creado pensando en los usuarios de OS X, pero su interfaz se adapta en todos los ordenadores, incluyendo Windows.

Más información: Wrong

[post_ad]
Wrong: Bloc de notas online para Mac y Linux Reviewed by Admin on 7/29/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.