Top Ad unit 728 × 90

Visits: Analizador del historial de visitas en Google Maps

Visits es una aplicación online muy particular que se encarga de analizar el historial de visitas y consultas hechas en Google Maps para mostrar un timeline con datos estadísticos de los sitios que visitamos.

Visits

La mayoría de viajeros, extranjeros, mochileros o turistas suele recurrir con gran frecuencia a Google Maps para consultar direcciones y calles con total comodidad. No es para menos, estamos hablando de una de las fuentes más populares para conocer la ubicación exacta de ciudades y rutas.

Visits es una aplicación web que tiene como objetivo sacar provecho a los diferentes sitios que consultamos desde Google Maps, creando una base de datos con una biografía cronológica de las rutas que hemos recorrido.

Para ello, Visits utiliza una serie de servicios complementarios como Flickr para añadir imágenes de nuestro viaje o visita en el timeline. En la página de la aplicación podemos acceder a un tutorial para conocer más sobre esta opción.

Visits también incluye una función para descargar el historial de lugares visitados en Maps y exportarlos en un archivo json o kml. Para comenzar a navegar por la aplicación es necesario abrir una cuenta de usuario gratis donde iremos guardando toda la información que se almacene con el tiempo. Visits está disponible de forma gratuita.

Enlace: Visits

[post_ad]
Visits: Analizador del historial de visitas en Google Maps Reviewed by Admin on 7/02/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.