Top Ad unit 728 × 90

UntilAM: Aplicación para combinar dos canciones online

UntilAM es una aplicación online de lo más interesante y original para editar nuestras canciones favoritas creando mezclas de pistas musicales. Se trata de una herramienta gratuita que incluye una pequeña galería de efectos sonoros.

UntilAM

Hace no mucho la edición de canciones era una tarea destinada únicamente para especialistas y profesionales, sin embargo, ahora todos tenemos acceso gratuito a una gran cantidad de aplicaciones para realizar todo tipo de proyectos de forma sencilla.

Esto es lo que sucede con UntilAM, una excelente plataforma para editar tus canciones favoritas de manera práctica y accesible.

El propósito de esta aplicación no es otro que unir dos canciones en un mismo canal, mezclando temas y jugando con la velocidad de reproducción. La interfaz web también incorpora una lista de efectos de sonido para mejorar tus pistas.

Eso sí, las canciones que se editan desde UntilAM deben ser añadidas directamente desde SoundCloud. Las herramientas están distribuidas de manera organizar para combinar dos pistas y sincronizar los ritmos de los dos temas.

Para comenzar a usar UntilAM solo debes dirigirte a la página de la aplicación y hacer clic en el botón “Open Mixer”. Inmediatamente se abrirá la interfaz de edición para cargar canciones y exportar el producto final.

Adicionalmente puedes instalar la extensión web para Google Chrome para moverte por el editor musical desde la comodidad de tu navegador.

Más información: UntilAM [post_ad]

UntilAM: Aplicación para combinar dos canciones online Reviewed by Admin on 7/15/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.