Top Ad unit 728 × 90

UnlockYourBrain: Agrega a tu Android un bloqueador de pantalla con preguntas

¿Estás buscando para tu Android un novedoso bloqueador de pantalla de preguntas y respuestas? Pues entonces te presento UnlockYourBrain, una aplicación muy original que añade una gran cantidad de ejercicios y preguntas para resolver y desbloquear la pantalla de inicio de Android.

UnlockYourBrain[5]

De todos los widgets que podemos encontrar para Android, Unlock Your Brain es indudablemente uno de los más creativos y originales. ¿La razón? Esta sencilla herramienta añade un sinnúmero de ejercicios que debes responder acertadamente para desbloquear tu pantalla.

Pero no hablamos de cualquier ejercicio. UnlockYourBrain se enfoca en los ejercicios de aritmética e idiomas con cientos de preguntas y varias alternativas para elegir la respuesta correcta.

Dependiendo del tipo de pregunta, las alternativas pueden ser tres o cinco. Si respondes bien podrás acceder nuevamente a Android, de lo contrario deberás responder otra pregunta. En la sección de idiomas, UnlockYourBrain incluye preguntas para interpretar palabras y oraciones en inglés, italiano, francés o chino mandarín.

UnlockYourBrain también incluye una opción para saltar la ronda de preguntas y acceder inmediatamente a Android en caso de estar apurados.

Al finalizar la ronda de preguntas se mostrará un resumen con estadísticas de todas las respuestas acertadas e incorrectas. UnlockYourBrain tiene en su haber más de medio millón de usuarios activos.

UnlockYourBrain está disponible de forma gratuita para los usuarios de Android 4.0 o versión superior.

Descargar: UnlockYourBrain

[post_ad]
UnlockYourBrain: Agrega a tu Android un bloqueador de pantalla con preguntas Reviewed by Admin on 7/21/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.