Top Ad unit 728 × 90

UnADM: La primera Universidad para estudiar carreras profesionales gratis por Internet

¿Te gustaría estudiar en la universidad sin tener que pagar un solo centavo? Ahora puedes hacerlo desde la UnADM, una excelente plataforma educativa para llevar carreras universitarias completas de forma gratuita. Por ahora está disponible únicamente para usuarios mexicanos.

Intranet de UnADM

En Internet podemos encontrar una gran cantidad de sitios para llevar cursos de e-learning de manera gratuita, sin embargo, esta es la primera vez que una universidad se dispone a ofrecer hasta 6 licenciaturas de manera gratuita.

Se trata de UnADM, una universidad pionera que acaba de instalarse en México con el único propósito de brindar estudios profesionales en línea completamente gratis. De momento, este tipo de modalidades se aplica de forma exclusiva para los ciudadanos mexicanos, pero el proyecto busca expandirse a otros países.

¿Qué puedo estudiar en la UnADM? Estas son las carreras que puedes seguir: Administración de Empresas Turísticas, Desarrollo Comunitario, Gestión y Administración de Pequeñas y Medianas Empresas (PYME), Matemáticas, Mercadotecnia Internacional, y Seguridad Pública.

También hay estudios de ingeniería en Biotecnología, Desarrollo de Software, Energías Renovables, Logística y Trasporte, Tecnología Ambiental, y Telemática.

Para comenzar a llevar los programas educativos sin costo alguno necesitas dirigirte a la página de UnADM y llenar el formulario respectivo, además de matricularte con todos los requisitos que se solicitan.

Más información: UnADM

[post_ad]
UnADM: La primera Universidad para estudiar carreras profesionales gratis por Internet Reviewed by Admin on 7/15/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.