Top Ad unit 728 × 90

¡Último minuto! Netflix desactiva los subtítulos en español en todos sus videos

“No puedo activar los subtítulos en español en Netflix”, “No me aparecen los subtítulos en español”, “Netflix no me deja ver los videos en inglés”. En las últimas horas, miles de clientes suscritos a Netflix se han visto sorprendidos por un inusual cambio en la configuración de idiomas para reproducir un video. Resulta que los subtítulos en español están desactivados en casi todas sus series y películas. ¿Qué está pasando?

Netflix - error subtítulos en español

El mismo día que Netflix anunció que acaba de superar los 50 millones de suscriptores por Internet, el servicio de películas y series en streaming en Latinoamérica recibió un duro golpe tras la inhabilitación de los subtítulos en español en casi todos los videos disponibles en la galería.

De momento, no hay una respuesta oficial de Netflix, pero en Internet hay cientos de comentarios y protestas en contra de este intempestivo cambio. ¿Se tratará de un error en los servidores de Netflix? ¿O acaso es una modificación sorpresiva en la política de uso?

Algunos usuarios amenazaron con cancelar su suscripción a Netflix, especialmente tras comprobar que varias de las series exclusivas como Orange is the New Black y House of Cards se encuentra disponibles subtituladas en la red.

¿Tienes problemas para ver los subtítulos en español de Netflix? ¿Los videos de Netflix te aparecen en español latino por defecto? Comparte con nosotros tu experiencia.

[post_ad]
¡Último minuto! Netflix desactiva los subtítulos en español en todos sus videos Reviewed by Admin on 7/22/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.