Top Ad unit 728 × 90

Moonshine, convierte tu Android en Android L

Moonshine es una ingeniosa plataforma inspirada en la nueva versión del sistema operativo de Google. Se trata de una herramienta gratuita que convierte la apariencia de la interfaz de Android en Android L, con un cambio de diseño, navegación y funcionamiento.

Moonshine, descarga el tema visual de Android L en tu dispositivo móvil

Hace poco hablamos de Android L Locker, una aplicación que se encargaba de modificar el aspecto de la pantalla de bloqueo de Android con el diseño de la próxima versión del sistema operativo. Ahora, te presentamos el paquete completo con Moonshine.

Esta plataforma te permite lucir la interfaz de Android L sin tener que esperar el lanzamiento oficial de la versión definitiva prevista para el mes de octubre, y lo mejor de todo, es que no necesitas cumplir con los requisitos mínimos. ¿Por qué? Moonshine funciona sin ningún tipo de restricción en los terminales de media gama.

Moonshine incluye un tema visual con el toque minimalista de Android L, incluyendo los iconos del sistema y otras aplicaciones populares como Instagram, Spotify, Feedly, Twitter, Evernote, Foursquare, Analytics, Facebook, etc.

Moonshine es rápido, simple, moderno y gratuito. La aplicación no consume demasiados recursos del equipo, y en su última actualización incorporó la integración a Sunrise Calendar para gestionar tus actividades del día de forma intuitiva.

Descargar: Moonshine

[post_ad]
Moonshine, convierte tu Android en Android L Reviewed by Admin on 7/30/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.