Top Ad unit 728 × 90

Mobizen: Aplicación para navegar por Android desde la PC

En la actualidad hay muchas aplicaciones para controlar tu dispositivo Android desde el ordenador, sin embargo, ninguno había mostrado resultados tan eficientes como Mobizen, una aplicación gratuita que te ayudará a navegar por tu teléfono móvil desde la PC.

Mobizen

Mobizen es una de esas aplicaciones pensadas en hacer más fácil la vida. No es para menos, estamos ante una herramienta que nos permite controlar el móvil desde la PC, accediendo a documentos, compartiendo videos y otras actividades sociales.

Para controlar Android desde el ordenador debemos descargar la aplicación para móvil y el plugin para Windows o Mac que se integra a Firefox. También es necesario crear una cuenta de usuario desde la app.

Después de iniciar sesión en ambos sitios se crear una conexión entre los dos dispositivos mediante la señal inalámbrica para comenzar a navegar por la pantalla de Android desde la PC. Puedes usar el mouse, teclado y hasta hacer capturas de pantalla para tutoriales. ¿Te dije que también puedes grabar la pantalla de Android?

Mobizen es la mejor aplicación gratuita para acceder a tu smartphone o tablet con mucha facilidad. En el siguiente video puedes aprender más sobre las funciones de Mobizen.

Descargar: Mobizen (para Android / plugin para Windows o Mac)

[post_ad]
Mobizen: Aplicación para navegar por Android desde la PC Reviewed by Admin on 7/07/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.