Top Ad unit 728 × 90

iPiccy: poderoso editor online con efectos de lujo

Si estabas buscando un editor online gratuito y con numerosos efectos para tus fotos, entonces llegaste al lugar indicado. iPiccy es una excelente alternativa a Photoshop y otros programas de edición para decorar tus imágenes con cientos de efectos artísticos de lujo.

iPiccy

La edición de imágenes se ha convertido en cosa de todos los días. Atrás quedaron los tiempos donde editar una foto era cosa de expertos o profesionales del diseño gráfico, hoy todos podemos navegar por Instagram o cualquier otra aplicación para realizar ajustes y retoques artísticos.

Esto es lo que sucede con iPiccy, una aplicación en línea para editar fotos desde el navegador web y sin tener que instalar absolutamente nada en la PC. Esta herramienta tiene como finalidad retocar las imágenes de la biblioteca con centenares de efectos espectaculares que enriquecerán la calidad de tus fotos con un acabado único.

Lo mejor de todo es que ni siquiera necesitas registrarte para comenzar a navegar por la interfaz de iPiccy, basta con presionar en el botón “Start Editing!”, subir tus fotos (clic en “Upload photo”) y comenzar a probar los diferentes efectos disponibles.

Aunque la página está disponible en inglés, es muy fácil moverse por las opciones de edición que aparecen en la aplicación. iPiccy es recomendable para usuarios amantes de la fotografía artística.

Más información: iPiccy

[post_ad]
iPiccy: poderoso editor online con efectos de lujo Reviewed by Admin on 7/04/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.