Top Ad unit 728 × 90

Dead End Thrills: espectaculares fondos de pantalla HD de tus videojuegos favoritos

Los videojuegos más actuales no son una exclusiva de las consolas de última generación, y como prueba de ello tenemos este excelente sitio web con las ilustraciones y fondos de pantalla más espectaculares de tus juegos favoritos.

Dead End Thrills

¿Acaso hay algo más divertido y alucinante que un videojuego con gráficos revolucionarios? Si eres un fanático de los títulos con gráficos en alta resolución y efectos especiales (por supuesto, con una buena historia de por medio), entonces no dudes en dar una vuelta por Dead End Thrills.

Se trata de un sitio web dedicado única y exclusivamente a compartir una gran cantidad de ilustraciones alucinantes y fondos de pantallas inspirados en los videojuegos del momento. Estamos hablando de títulos como Alan Wake, Batman: Arkham City, Call of Duty: Modern Warfare, BioShock Infinite, Dark Souls, entre otros.

Con un diseño demoledor, en Dead End Thrills encontrarás una sugerente variedad de ilustraciones e imágenes originales. Para bajar los fondos de pantalla en alta definición haz clic en cualquiera de las galerías disponibles para abrir la galería de ilustraciones disponibles.

Ahora haz clic en una de las imágenes que quieres descargar para abrir el visor de la página. Espera que cargue en su máxima relación (puede tardar varios segundos) y haz clic en el icono para bajar. Guarda tu imagen y disfruta.

Descargar: Dead End Thrills

[post_ad]
Dead End Thrills: espectaculares fondos de pantalla HD de tus videojuegos favoritos Reviewed by Admin on 7/31/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.