Top Ad unit 728 × 90

BigOven: más de 250 mil recetas de cocina para Android

¿Te gusta cocinar? ¿Tienes buena sazón? Entonces anímate a descargar esta aplicación con más de 250 mil recetas disponibles de manera gratuita en tu teléfono Android. BigOven es la mejor fuente de consulta para cocinar una infinidad de platos exquisitos.

BigOven - Recetas de cocina para móvil Android

¿Se te acabaron las ideas para el menú de hoy? BigOven tiene la solución. Esta aplicación destaca por incluir la base de datos de recetas más grande que hay en el sector móvil, incluyendo una opción para elaborar tu propio recetario personalizado.

Además de consultar por una interminable lista de platos, postres y dulces, BigOven también te permite crear tu propio perfil para guardar tus recetas preferidas y compartirlas en las principales redes sociales.

La interfaz de BigOven incorpora un motor de búsqueda por palabras claves, escribiendo el nombre de un plato o los ingredientes que deseas incluir en tu próximo plato. También puedes navegar manualmente por las colecciones de recetas populares y recomendadas por otros usuarios.

Uno de los aspectos más interesantes de BigOven es que podemos introducir tres ingredientes que tenemos en la heladera o la despensa para recibir sugerencias de los platos que podemos preparar.

Cada receta incluye una sección de comentarios y experiencias de otros usuarios para guiarte antes de comenzar a cocinar. BigOven es una aplicación gratuita que no puede faltar en tu smartphone.

Descargar: BigOven [post_ad]

BigOven: más de 250 mil recetas de cocina para Android Reviewed by Admin on 7/12/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.