Top Ad unit 728 × 90

BarkCam: app para tomarle fotos a tus mascotas (iPhone)

BarkCam es una aplicación para iPhone diseñada especialmente para tomar fotos a tus mascotas. ¿Un selfie? ¿Un retrato? ¿Un truco? Consigue las mejores capturas con BarkCam.

BarkCam 

Si tienes la costumbre de compartir una gran cantidad de imágenes de tus mascotas en las redes sociales, entonces estoy seguro que estarás más que satisfecho con recurrir a una aplicación como BarkCam elaborada para sacar el máximo provecho a tus capturas.

Se trata de una herramienta de captura que incluye una curiosa galería de sonidos especiales para llamar la atención de tu mascota y evitar que se mueva mucho. Tu perro mirará directamente a la cámara y no se distraerá con otras cosas.

Pero BarkCam es más que una cámara para tomar fotos a tus mascotas, también contamos con un sencillo editor que te ayudará a retocar tus imágenes instantáneas con una biblioteca de stickers y filtros.

Una de las características más interesantes de BarkCam es que podemos añadir algunas viñetas a modo de cómic para añadir cuadros de diálogo y otros elementos divertidos. Por último, comparte tus imágenes capturadas y editas con BarkCam en las principales redes sociales.

BarkCam está disponible completamente gratis para los usuarios de iPhone.

Descargar: BarkCam [post_ad]

BarkCam: app para tomarle fotos a tus mascotas (iPhone) Reviewed by Admin on 7/27/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.