Top Ad unit 728 × 90

AIDA 64: aplicación para conocer sobre el rendimiento y velocidad de tu PC

AIDA 64 es un programa muy eficiente que se encarga de hacer un diagnóstico a tu ordenador para conocer el rendimiento y la velocidad de tu PC. Entérate si tu equipo está funcionando adecuadamente con esta aplicación disponible completamente gratis.

Ejemplo de diagnóstio de AIDA 64

Así como Everest fue en su momento un referente universal para obtener toda la información del hardware de nuestra PC, ahora AIDA 64 se perfila como una excelente alternativa para recopilar datos sobre el rendimiento de tu equipo.

Se trata de una aplicación gratuita que trabaja como un gestor en potencia para visualizar la velocidad y el rendimiento de una PC en determinados momentos del día. La idea es crear registros de datos para comparar estadísticas y saber cómo marcha el funcionamiento de un ordenador después de varias horas trabajando.

Con una interfaz amigable y organizada (disponible en inglés), AIDA 64 cuenta con categorías para realizar análisis en tiempo real de los datos del ordenador y guardar el generador de informes de rendimiento.

Una vez que se finalice el diagnóstico del equipo puedes comprobar cuáles son los procesos del sistema que consumen altos recursos. Si quieres que tu PC corra en perfectas condiciones, entonces no dudes en instalar AIDA 64.

Descargar: AIDA 64

[post_ad]
AIDA 64: aplicación para conocer sobre el rendimiento y velocidad de tu PC Reviewed by Admin on 7/03/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.