Top Ad unit 728 × 90

[Video] Este señor está a punto de enterarse que será abuelo

Conmovedor. No hay otra forma para describir lo que sucede en este video que muestra el preciso instante que un señor se entera que será abuelo. La reacción fue grabada discretamente por su hija.

Este señor está a punto de enterarse que será abuelo

Hay ciertos pasajes de nuestra vida que jamás se olvidan, desde cosas tan insignificantes como probar un limón por primera vez, el primer día fuera de casa, el primer beso, el día de tu boda, el nacimiento de un hijo, entre otros recuerdos maravillosos.

Hoy tenemos un pequeño extracto de felicidad a través de un video viral que muestra el instante que un padre se entera que será abuelo, sin duda, una de las mejores recompensas que un hijo puede darle a sus padres.

Hasta la fecha, el video tiene más de 14 millones de reproducciones en Youtube, y aunque se escucha algunos diálogos en inglés, no hace falta ser traductor para comprender lo que está sucediendo.

A los pocos segundos de descubrir la noticia, el hombre que aparece en pantalla no puede controlar la emoción que le embarga y se quiebra al instante. Este es el emotivo video que viene circulando con gran popularidad en las redes sociales. ¡No olvides compartir!

[post_ad]

[Video] Este señor está a punto de enterarse que será abuelo Reviewed by Admin on 6/07/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.