Top Ad unit 728 × 90

[Video] El curioso anuncio de Xbox One que enciende tu consola

Un spot publicitario sobre Xbox One ha dejado como saldo un extraño efecto que ocasiona que cientos de consolas se enciendan automáticamente. Este es el video que viene circulando en las redes sociales con gran popularidad.

Nuevo anuncio de Xbox One

Un comercial aparentemente normal ha obligado a que muchos usuarios desconecten sus consolas de nueva generación para que no se enciendan de manera automática. ¿La razón? El video que veremos a continuación tiene como protagonista al famoso actor Aaron Paul, conocido por su rol en la mítica serie Breaking Bad.

Uno pensaría que todo marcha bien, pero en los segundos iníciales podemos escuchar al actor diciendo “Xbox on”, el comando de voz para encender la consola de Microsoft.

A los pocos días de su lanzamiento oficial, miles de usuarios aparecieron en Twitter presentando su queja ante Microsoft, sin embargo, la multimillonaria compañía ha preferido mantenerse en silencio.

¿La solución? Si no quieres que tu consola se encienda después de reproducir este video basta con cambiar la configuración de idioma de Kinect. Asegúrate de no tener la interfaz del periférico en inglés. También puedes cambiar de español a inglés para hacer la prueba.

Aquí el video que ya suma más de medio millón de reproducciones a una semana de su estreno.

[post_ad]
[Video] El curioso anuncio de Xbox One que enciende tu consola Reviewed by Admin on 6/16/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.