Top Ad unit 728 × 90

SHRTURL: Crea falsas noticias editando los portales más famosos del mundo (Bromas)

¿Quieres jugarle una broma a tus amigos? Entonces llegaste al lugar indicado, porque SHRTURL cuenta con la más increíble variedad de plantillas para crear falsas noticias y compartirlas en Facebook, Twitter o Google +. ¡Qué comience la diversión!

Shrturl

Dile a tus amigos que Néstor Pékerman te convocó para reemplazar a Falcao en el Mundial Brasil 2014, o que los chicos de One Direction están a punto de separarse. SHRTURL es una aplicación para convertir cualquier página de noticias en un hoax, o mejor dicho una falsa noticia.

En otras palabras, esto significa que podemos obtener la plantilla de una serie de portales de noticias como CNN, BBC, El País, La Nación, y otros medios conocidos para engañar a tus amigos con una broma de antología.

Lo primero que debes hacer es ingresar a la página de la aplicación (enlace al final del post), y copiar la dirección del portal de noticias que deseas usar como molde para tu falsa noticia.

SHRTURL trabaja de forma intuitiva recopilando los bloques de cada plantilla, listos para editar con el texto y las imágenes que deseas incluir en tu falsa noticia. Todo completamente gratis y sin tener que registrarte.

Así de fácil es navegar por la interfaz web de SHRTURL, una excelente alternativa para agarrar desprevenido a más de un ingenuo. ¿Ya pensaste en tu próxima noticia?

Enlace: SHRTURL

[post_ad]
SHRTURL: Crea falsas noticias editando los portales más famosos del mundo (Bromas) Reviewed by Admin on 6/02/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.