Top Ad unit 728 × 90

SelfControl: aplicación para bloquear páginas web desde tu Mac

SelfControl es una sencilla herramienta para bloquear páginas web desde tu Mac OS X. Se trata de una aplicación muy útil para evitar cualquier distracción por Internet o llevar un control parental.

SelfControl

SelfControl es una aplicación gratuita para Mac que se encarga de elaborar una lista negra de los diferentes sitios web que no queremos acceder. La idea es incluir manualmente la dirección URL de las páginas que se bloquearán por un tiempo determinado.

El objetivo de esta aplicación es evitar cualquier distracción de páginas como Facebook, Twitter, Youtube, entre otros.

Pero eso no es todo, porque SelfControl también funciona como una excelente alternativa para bloquear direcciones de email y páginas de cuentas de correo electrónico como Gmail y Outlook.

A diferencia de otras aplicaciones similares, SelfControl establece un sistema de bloqueo que no puede ser interrumpido bajo ninguna circunstancia. Esto significa que mientras una página esté bloqueada no hay forma de volver a acceder hasta que se cumpla el tiempo programado. Ni siquiera desinstalando o reiniciando el ordenador podemos desbloquear lo que inicialmente configuramos.

SelfControl también funciona como un gestor de control parental para evitar que nuestros hijos accedan a contenido inapropiado. La aplicación está disponible únicamente para los usuarios de Mac OS X.

Enlace: SelfControl

[post_ad]
SelfControl: aplicación para bloquear páginas web desde tu Mac Reviewed by Admin on 6/30/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.