Top Ad unit 728 × 90

ScorIQ: app para pronosticar partidos y ganar premios (iOS)

ScorIQ es una novedosa aplicación móvil para predecir el resultado de los partidos y ganar simpáticos premios cada vez que aciertas en el marcador final. Disponible de forma gratuita para los usuarios de iOS.

ScorIQ

A propósito del Mundial Brasil 2014, ScorIQ se perfila como la mejor aplicación para pronosticar los resultados de los partidos y divertirte a lo grande. ¿Tú también creíste que Costa Rica clasificaría a octavos de final? ¿O que España quedaría eliminada en la ronda de grupos? No pierdas tiempo y comienza a realizar tus predicciones.

Es importante señalar que ScorIQ persigue dos objetivos claros. El primero de ellos está orientado a los fans del fútbol y público en general que desea proponer sus pronósticos para los partidos que están por jugarse.

El segundo objetivo está abocado a las personas que desean promocionar un servicio o producto para atraer nuevos clientes, ofreciendo premios para los ganadores de los diferentes concursos que se realicen.

Para jugar en ScorIQ es necesario loguearse con una cuenta de Facebook, de manera tal que puedas competir con tus amigos. Elige un partido en la lista que se muestra en pantalla y un contacto para competir. ¡Buena suerte!

ScorIQ se puede descargar completamente gratis en iPhone / iPad.

Descargar: ScorIQ

[post_ad]
ScorIQ: app para pronosticar partidos y ganar premios (iOS) Reviewed by Admin on 6/25/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.