Top Ad unit 728 × 90

Photoshop Mix: poderoso editor de fotos para iPad

Descarga Photoshop Mix para iPad!. Adobe no deja de sorprendernos. La familia de aplicaciones para editar imágenes, videos y música ha puesto en marcha una nueva plataforma para iPad que te permitirá retocar tus fotos de manera sencilla y veloz.

Photoshop Mix

Photoshop Mix se presenta como la aplicación de edición más rápida que hay para iPad. No es para menos, lo que tenemos al frente es una interfaz compacta y organizada que trabaja de manera intuitiva cuando se trata de editar imágenes.

Photoshop Mix está enfocada básicamente a retocar fotos y crear montajes en pocos pasos. Basta con deslizar el dedo sobre los objetos identificados por el programa para retirar elementos y añadir nuevos montajes que lucirán con un toque muy realista. No necesitas ser un experto en diseño gráfico para editar tus fotos con resultados asombrosos.

Al tratarse de una potente aplicación, es normal que Photoshop Mix consuma una buena cantidad de recursos, por lo que se recomienda cerrar cualquier otro proceso abierto. La interfaz también integra botones sociales para compartir tus trabajos en Facebook o Twitter.

Photoshop Mix ya se encuentra disponible en iTunes completamente gratis y en exclusiva para los usuarios de iPad 2 o versión superior. También hay una suscripción a Creative Cloud que permite el almacenamiento de tus archivos en la nube.

Descargar: Photoshop Mix

[post_ad]
Photoshop Mix: poderoso editor de fotos para iPad Reviewed by Admin on 6/22/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.