Top Ad unit 728 × 90

MuteTab: complemento web para silenciar múltiples pestañas de Chrome

MuteTab es una extensión web muy útil que se encarga de silenciar las pestañas que abrimos desde el navegador Web. Olvídate de las páginas que suelen incluir un reproductor de audio o video y navega sin problemas por la red.

MuteTab para Chrome

Aquellos que están acostumbrados a navegar por varias pestañas al mismo tiempo son conscientes de lo desagradable que resulta abrir una página que incluye publicidad o videos que se reproducen automáticamente, especialmente cuando tenemos el volumen de los parlantes al tope.

Por suerte, en estos tiempos es muy fácil encontrar aplicaciones para todo tipo de necesidad. MuteTab es una extensión web que se encarga de silenciar todas aquellas pestañas que mantenemos abiertas en el navegador pero que suelen incluir algún tipo de reproductor multimedia.

En otras palabras, puedes silenciar audio y video para no sorprenderte con un sonido intempestivo. Es importante señalar que Mutetab se limita únicamente a poner en mute el contenido multimedia que se reproduce en una pestaña, más no se encarga de pausar la reproducción o reducir el consumo de tu ancho de banda.

Para disfrutar de MuteTab basta con instalar la extensión en el navegador Chrome y mantener la aplicación activada para silenciar automáticamente todas las pestañas con música, video y cualquier tipo de sonido. Si quieres desactivar puedes hacer clic derecho en la página y elegir MuteTab.

Enlace: Mutetab

[post_ad]
MuteTab: complemento web para silenciar múltiples pestañas de Chrome Reviewed by Admin on 6/16/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.