Top Ad unit 728 × 90

Lingua.ly: Aprende nuevas palabras en otros idiomas mientras navegas por la web (Android)

Dice el dicho que cada día se aprende algo nuevo, y Lingua.ly es una aplicación que nos permite aprender una gran cantidad de palabras en otros idiomas. Si quieres mejor tu vocabulario aquí tienes una ingeniosa aplicación.

Lingualy

Lingua.ly es más que un simple traductor, estamos hablando de una fascinante biblioteca de palabras en varios idiomas disponibles para aprender. Con una interfaz amigable, Lingua.ly se encarga de enseñarte la traducción y el pronunciamiento de los términos que quieras conocer.

Lo único que debemos hacer es elegir una palabra y seleccionar el idioma que quieres aprender. Inmediatamente se mostrará el resultado con las opciones para pronunciar el término en su respectivo idioma.

Para disfrutar de todas las herramientas de Lingua.ly es necesario abrir una cuenta de usuario con tu correo electrónico o loguearte con tus cuentas sociales (Facebook o Google).

Lingua.ly guarda un historial con todas las palabras que vienes consultando hasta la fecha, razón suficiente para ir retroalimentando todo lo aprendido. Puedes practicar las palabras nuevas que elegiste todas las veces que considera necesario.

Pero eso no es todo, porque Lingua.ly también incluye una serie de cuestionarios inteligentes que puedes ir compitiendo con tus amigos de las redes sociales. La idea es demostrar quién es el mejor jugador que domina una palabra en otro idioma.

Descargar: Lingua.ly para Android

[post_ad]
Lingua.ly: Aprende nuevas palabras en otros idiomas mientras navegas por la web (Android) Reviewed by Admin on 6/24/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.