Las 20 dedicatorias más lindas por el día del Padre
¿Buscando dedicatorias para el Día del Padre? A puertas de celebrar el Día del Padre, a continuación te ofrecemos una recopilación de las 20 frases más lindas para dedicar a un familiar o amigo en esta fecha tan especial.
Este domingo 15 de junio se celebra en varios países el día del Padre, un momento para compartir en familia la alegría de ser papá. No hay lección más grande en la vida que aprender a madurar siendo un buen padre.
Llega una etapa en todo hombre en que el propósito más grande de nuestra existencia es hacer un mundo mejor para los hijos, y esforzarnos por disfrutar cada día al lado de las personas que amamos.
Es por eso que te traemos 20 dedicatorias muy lindas por el día del Padre que te harán pensar y meditar sobre este día de gratitud hacia papá.
20 dedicatorias imperdibles por el día de Papá
- Un buen padre vale por cien maestros
- El mejor legado de un padre a sus hijos es un poco de su tiempo cada día.
- Mi gran amigo, mi gran mentor, y, en ocasiones, mi redentor. Qué iba yo a hacer sin ti, Padre, qué iba yo a hacer sin ti. ¡Feliz Día del Padre!
- Gracias por haberme educado así. Estoy orgullosa de ser como soy y eso te lo debo a ti. Te quiero papá.
- Un papá es ante todo un hombre con corazón, que sabe señalar el horizonte con optimismo y confianza.
- Cuando me equivoco me ayudas, cuando dudo me aconsejas y siempre que te llamo estás a mi lado. Gracias papá.
- No es la carne y la sangre, sino el corazón, lo que nos hace padres e hijos.
- Bendito es el hombre que oye muchas voces tiernas llamándolo padre.
- Amar a la madre de sus hijos es lo mejor que un padre puede hacer por sus hijos.
- Desconocemos el amor de los padres, hasta que tenemos a nuestros propios hijos.
- El hacer del padre por su hijo es hacer por sí mismo.
- No hay palabra ni pincel que llegue a manifestar amor de padre.
- El padre debe ser el amigo, el confidente, no el tirano de sus hijos.
- La mejor herencia que un hombre puede dejar a sus hijos es una mente equilibrada y fortalecida, un carácter firme y a la par benévolo que aliente y enaltezca a cuantos con él se relacionen.
- El oficio de padres debe aprenderse. Amar a los hijos es más que un simple sentimiento; es una toma de conciencia sobre ciertas responsabilidades que conduzcan a la felicidad del ser amado.
- Padres buenos hay muchos; buenos padres, hay pocos. No es difícil ser un padre bueno; en cambio, no hay nada más difícil que ser un buen padre.
- No importa quién fue mi padre. Lo importante es quién recuerdo yo quién fuese. ¡Feliz dia del padre!
- Un padre es una combinación extraña de razón y sentimiento. Es aquel que sabe orientar y exigir, pero al mismo tiempo sabe amar.
- Hoy sólo quiero decirte viejo del alma, que eres el ser que más respeto y admiro…por eso te pido con amor y vehemencia, que más que padre…¡seas mi amigo!.
- He vivido una vida repleta de problemas, pero no son nada comparado con los problemas que tuvo que afrontar mi padre para lograr que mi vida empezase.
No hay comentarios: