Top Ad unit 728 × 90

Esmuki: las mejores canciones infantiles para tus hijos (Online)

Esmuki se ha convertido en una de las marcas más concurridas por padres para disfrutar de las mejores canciones infantiles para sus hijos completamente gratis. Disfruta de una linda página interactiva con un diseño apropiad para los más pequeños de la casa.

Esmuki

Juegos, videos, y sobre todo, canciones creativas. Esmuki es un centro de entretenimiento online para los chicos con una lista de temas que hablan sobre los valores como el respeto, la solidaridad, y mucho más.

Aunque el atractivo principal son los temas musicales, en el menú principal también podemos recurrir a otros contenidos complementarios como videos musicales, galerías de fotos, minijuegos, y descargas gratuitas de imágenes para armar muñecos de cartón.

Cada una de las canciones que se comparten en Esmuki incluye un pequeño reproductor para escuchar la música y leer la letra. También podemos contactar con la empresa a través de las redes sociales o suscribirte para enterarte de las últimas actualizaciones.

Esmuki tiene como objetivo estimular y desarrollar la parte creativa de los niños con canciones inspiradoras y muy pegajosas. Ideal para niños a partir de 5 años, no te pierdas esta gran oportunidad para pasar un momento feliz en compañía de tus hijos.

Aquí compartimos un video explicativo para conocer más sobre Esmuki:

Enlace: Esmuki [post_ad]

Esmuki: las mejores canciones infantiles para tus hijos (Online) Reviewed by Admin on 6/19/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.