Top Ad unit 728 × 90

eSkeletons: página web para conocer el sistema óseo

eSkeletons es uno de las mejores páginas web para aprender más sobre el sistema óseo. Prepárate para iniciar un recorrido interactivo por los diferentes huesos que componen el esqueleto de mamíferos.

eSkeletons

eSkeletons es una plataforma educativa que tiene como único fin brindar un conocimiento más avanzado sobre el sistema óseo. Se trata de una página web creada por el departamento de Antropología de la Universidad de Tejas, en Austin, y que pone a tu disposición una gran cantidad de modelos interactivos de esqueletos de mamíferos.

Además de poder revisar las características de cada esqueleto, también contamos con una opción para comparar otros esqueletos.

Aunque eSkeletons se encuentra disponible en inglés, es muy fácil moverse por las diferentes herramientas que aparecen en pantalla. En la página de inicio contamos con pequeñas vistas de mamíferos como esqueletos humanos, gorilas, monos ardilla, chimpancés, entre otros.

Basta con hacer clic en cada una de las especies para acceder al modelo individual y explorar los diferentes conjuntos óseos que pueden verse desde distintos ángulos: superior, dorsal, ventral, craneal y lateral.

Pero eso no es todo, porque también hay una sección anatómica comparativa para ver todos los huesos completos de una especie, además de un motor de búsqueda para filtrar resultados.

Enlace: eSkeletons [post_ad]

eSkeletons: página web para conocer el sistema óseo Reviewed by Admin on 6/26/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.