Top Ad unit 728 × 90

Descargar Moovit, aplicación para saber a qué hora pasa el metro en tu ciudad

Descarga Moovit para iOS y Android. Moovit es una aplicación imprescindible que no puede faltar en tu dispositivo móvil. Se trata de una herramienta gratuita que se encarga de brindarte información sobre la hora en que pasará el próximo metro o bus en tu ciudad.

Descarga Moovit para iOS y Android

No vuelvas a perder el autobús y entérate a qué hora llegará el transporte a tu paradero. Moovit es una aplicación que nos permite acceder a una enorme base de datos con los servicios de metro y autobús de varias ciudades de Latinoamérica y parte de Europa.

Lo que hace Moovit es conectarse a los principales servicios de transporte público para resumirte toda la información que necesitas saber en tiempo real. Sólo es cuestión de elegir los filtros disponibles en los campos de búsqueda.

Selecciona tu ciudad, la línea del autobús, el paradero y espera los resultados. Moovit funciona en las siguientes ciudades: Buenos Aires / Córdoba / Bogotá / Cali / Medellín / Lima / Santiago de Chile / Montevideo / Saó Paulo / Río de Janeiro / Belo Horizonte / Curitiba / Porto Alegre / Fortaleza / Campina Bauru / Itají / João Pessoa.

Moovit se actualiza con mucha frecuencia y te permite compartir tu ruta de viaje en las redes sociales para tener una referencia exacta de tu ubicación.

Descargar: Moovit (para iOS / para Android) [post_ad]

Descargar Moovit, aplicación para saber a qué hora pasa el metro en tu ciudad Reviewed by Admin on 6/05/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.