Top Ad unit 728 × 90

Descargar Intensify, nueva versión del moderno editor de fotos para Mac

Si eres usuario de Apple, entonces te traemos buenas noticias, porque el moderno editor de imágenes para Mac OS X acaba de actualizar su versión con una serie de novedades de lujo. Intensify está disponible a 19.99 dólares para los nuevos clientes.

Descargar Intensify para Mac

Intensify es uno de los editores de fotos más populares que hay para los sistemas de Mac. En esta última versión podemos encontrar cambios importantes como un rendimiento más óptimo y veloz.

El editor incorpora nuevos botones para compartir tus trabajos en las principales redes sociales a la hora de exportar tus fotos. Para ello basta con vincular tu cuenta de Facebook o Twitter.

Pero eso no es todo, porque Intensify también dispone de simpáticas plantillas para crear postales e imprimirlas en papel. El editor es compatible con los sistemas de Mavericks para un mejor funcionamiento.

Finalmente está el nuevo sistema de notificaciones que se conecta con el sistema operativo de tu ordenador para obtener próximas actualizaciones y sugerencias a la hora de editar imágenes.

Si eres cliente de Intensify podrás actualizar el programa de forma gratuita, de lo contrario, es necesario abonar un costo de 19.99 dólares.

Descargar: Intensify [post_ad]

Descargar Intensify, nueva versión del moderno editor de fotos para Mac Reviewed by Admin on 6/04/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.