Top Ad unit 728 × 90

Descargar Aliens Drive Me Crazy para Android: alucinante juego para derribar aliens

Descarga Aliens Drive Me Crazy para Android. Prepárate para disfrutar una divertida experiencia con este alucinante juego que consiste en ir derribando aliens. Aliens Drive Me Crazy está disponible de forma gratuita para los usuarios de Android.

Descargar Aliens Drive Me Crazy para Android

Aliens Drive Me Crazy es un juego adictivo que combina puzles, gráficos minimalistas y simpáticas animaciones. El protagonista de esta loca aventura tiene la difícil misión de recuperar a su familia de las manos de unos malvados aliens invadores.

Para ello tendrás que hacer uso de todo tu ingenio y habilidad para ir derribando a los invasores. Pero ten cuidado, porque cada nivel es resguardado por un terrible jefe y la dificultad del juego aumenta progresivamente.

Por suerte, cuentas con un arsenal de armas que te permitirá hacer volar a los extraterrestres en mil pedazos. Con la ayuda de tu coche atraviesa a gran velocidad para llegar hasta la base de los aliens donde permanecen refugiados.

A medida que superas los niveles iníciales es posible conseguir logros especiales, desbloquear habilidades y comprar nuevas armas especiales con golpes aéreos. También puedes compartir tus logros en las redes sociales como Facebook o Twitter.

Aplasta todo en este loco, caótico, simple, pero desafiante y divertido juego disponible completamente gratis para Android.

Descargar: Aliens Drive Me Crazy

[post_ad]
Descargar Aliens Drive Me Crazy para Android: alucinante juego para derribar aliens Reviewed by Admin on 6/06/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.