Top Ad unit 728 × 90

Copy Bubble: icono flotante para copiar y pegar textos en Android

Si estás buscando una buena aplicación para personalizar tu dispositivo Android, entonces te recomiendo echar un vistazo a Copy Bubble, una poderosa herramienta que se encarga de instalar un icono flotante en tu smartphone para copiar y pegar texto con gran facilidad.

Copy Bubble

Copy Bubble se presenta como una aplicación intuitiva, inteligente y ligera para hacer tu vida más simple. Se trata de un portapapeles flotante que se coloca en la pantalla de tu smartphone para copiar texto, imágenes y enlaces desde cualquier aplicación en ejecución.

En otras palabras, Copy Bubble muestra una burbuja flotante muy parecida a la app flotante de Facebook, además de otras opciones de configuración para desplazarla a cualquier lugar del dispositivo.

Con Copy Bubble podemos copiar textos obtenidos en el correo electrónico, la galería de fotos, navegador web (enlaces), y mucho más. La aplicación se ajusta con suma comodidad para ofrecerte la mejor experiencia de uso.

Y para poner la cereza al pastel, Copy Bubble guarda un historial de todos los artículos, párrafos, imágenes o enlaces copiados al portapapeles para realizar múltiples pegados y capturas.

Copy Bubble está disponible únicamente para los usuarios de Android. En el siguiente video podemos aprender un poco más sobre las funcionalidades de la aplicación.

Descargar: Copy Bubble (desde Google Play)

[post_ad]
Copy Bubble: icono flotante para copiar y pegar textos en Android Reviewed by Admin on 6/17/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.