Top Ad unit 728 × 90

Convertir documentos Word a HTML con Word2CleanHTML [Online]

Word2CleanHTML es una aplicación online que se encarga de convertir documentos de Word en un archivo HTML para páginas web. Si quieres postear artículos a partir de una hoja de Word aquí tienes una excelente herramienta gratuita.

Word2CleanHTML

Si pensabas que traducir un documento en formato Word a HTML era una tarea titánica hecha solamente para expertos, entonces aquí te presentamos una aplicación online que se encarga de hacer todo eso en cuestión de segundos.

Se trata de Word2CleanHTML, una página sencilla pero con resultados efectivos que consiste en convertir la estructura de una hoja de Word en una base HTML. Lo mejor de todo es que la aplicación cuenta con un corrector intuitivo que permite una adaptación exitosa.

Así por ejemplo, podemos retirar los párrafos vacíos, respetar la sangría con tabulaciones, y mucho más. Para comenzar a convertir tus textos basta con ir copiando el texto que deseas pasar a HTML y activar las funciones que deseas realizar.

En la parte inferior se muestran las acciones que quieres aplicar (está en inglés). Finalmente presiona en el botón “Convert to clean html”. A los pocos segundos se mostrará el código listo para añadir en una página web o blog. ¿Fácil verdad?

Enlace: Word2CleanHTML [post_ad]

Convertir documentos Word a HTML con Word2CleanHTML [Online] Reviewed by Admin on 6/10/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.