Top Ad unit 728 × 90

Cómo proponer una pregunta para Preguntados

¿Te gustaría que tu pregunta esté en el famoso juego de Preguntados? Entonces llegaste al lugar indicado, porque a continuación te ofrecemos todo lo que necesitas saber para que tu pregunta aparezca en varias partidas de Preguntados.

Juego Preguntados

Preguntados se ha convertido en una verdadera adicción para miles de usuarios que se conectan desde Facebook o dispositivos móviles para competir entre sí. Ahora también puedes entrar a la Fábrica de Preguntas de Preguntados para sugerir una pregunta, traducir preguntas de otro idioma o calificar otros posibles cuestionarios.

Si lo que quieres es añadir una pregunta haz clic en “Sugerir Preguntas” y elegir una de las categorías que aparecen en la rueda.

Es momento de llenar el formulario de pregunta en los espacios en blanco que aparecen en pantalla. Tienes que escribir una pregunta y cuatro alternativas. Primero debes colocar la respuesta correcta y después las 3 incorrectas.

Si quieres hacer una pregunta específica para un país entonces debes elegir la bandera que se muestra en la zona central y elegir el destino. Si la pregunta es universal continúa con el siguiente paso.

Por último, presiona en “Enviar” y espera que tu pregunta sea aprobada o rechazada por el equipo de Preguntados. ¿Fácil verdad?

[post_ad]
Cómo proponer una pregunta para Preguntados Reviewed by Admin on 6/05/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.