Top Ad unit 728 × 90

Cinepolis Klic: Las mejores películas online del Festival de Cannes

Si eres muy exigente a la hora de ver una película entonces te recomiendo echar un vistazo a Cinepolis Klic, uno de los mejores servicios para ver una gran cantidad de filmes premiados en el Festival de Cannes. ¡El primer mes es gratis!

Cinepolis Klic

Hace poco se celebró la edición número 67 del Festival de Cannes que tuvo como ganadora a la cinta turca “Winter Sleep”, además de la Palma de Oro al filme “Le meraviglie” de Alice Rohrwacher.

Si quieres disfrutar de la mejor colección títulos ganadores en las últimas ediciones del Festival de Cannes no dudes en suscribirte a Cinépolis Klic, un servicio web para ver películas por Internet a un precio muy económico.

Para atraer a su público, Cinépolis Klic ha puesto en marcha una promoción para disfrutar el primer mes gratis sin ningún compromiso. Entre los filmes más destacados tenemos clásicos como “El Séptimo Sello” de Ingmar Bergman, o “Post Tenebras Lux” y “Heli”.

Pero eso no es todo, porque también contamos con un servicio paralelo para ver otras cintas comerciales. Cinépolis Klic incluye una sección especializada con un ranking riguroso para obtener la opinión de los expertos antes de elegir una película.

Entre sus más recientes incorporaciones tenemos películas como Frozen, Escándalo americano, y Ajustes de cuentas.

Enlace: Cinepolis Klic

[post_ad]
Cinepolis Klic: Las mejores películas online del Festival de Cannes Reviewed by Admin on 6/03/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.