Top Ad unit 728 × 90

Ballloon: extensión Chrome para guardar archivos en Drive y Dropbox

Ballloon es una herramienta muy útil que nos permite guardar archivos que encontramos en páginas web directamente en la nube de Dropbox y Drive. Disponible completamente gratis para los usuarios de Google Chrome.

Ballloon

Ballloon es un complemento web pensado para aquellos usuarios que suelen descargar una gran cantidad de contenidos de varias páginas, almacenando toda esta información en los principales servicios de la nube.

Esto significa que podemos guardar imágenes, texto, documentos y cualquier otro elemento que se incluya en un sitio web de forma sencilla e instantánea. La aplicación incorpora un icono en la parte superior derecha del navegador para administrar los diferentes archivos que deseamos guardar.

Para usar Ballloon tenemos que loguearnos con nuestra cuenta en Dropbox y Drive, de forma tal que cada vez que abramos el navegador iniciemos sesión automáticamente en ambos servicios.

Cuando quieras guardar un archivo basta con pasar el mouse y hacer clic en el icono de la aplicación donde queremos guardar. También puedes hacer clic derecho y elegir “Save image link to Dropbox Google Drive”.

Inmediatamente se alojará el elemento seleccionado en una carpeta especial que podemos acceder desde cualquier plataforma. En un futuro no muy lejano Ballloon incluirá una nueva actualización con otros servicios como Box y One Drive.

Ballloon se encuentra disponible únicamente para los usuarios de Google Chrome.

Descargar: Ballloon

[post_ad]
Ballloon: extensión Chrome para guardar archivos en Drive y Dropbox Reviewed by Admin on 6/27/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.