Top Ad unit 728 × 90

Angry Birds Transformers para iPhone y Android: Primeros detalles oficiales

Buenas noticias para los fanáticos de la franquicia de Angry Birds, el popular juego de puzles y disparos que se prepara para estrenar una nueva versión. Se trata de Transformes, una adaptación de la popular serie de Hasbro que llegará muy pronto a iOS y Android.

Angry Birds Transformers

Rovio no deja de sorprendernos. Después de lanzar el juego de carreras Angry Birds Go!, la saga de los pájaros amargos vuelve a expandirse una vez más transformándose en los robots de la última película Transformers.

Aunque no hay una fecha oficial de lanzamiento, Angry Birds Transformers llegará en exclusiva para los usuarios de iOS. Posteriormente hará lo mismo para los terminales de Android.

De momento debemos conformarnos con el cartel oficial del juego hasta que aparezca el tráiler promocional. Angry Birds Transformers marca la alianza entre Rovio y Transformers, quienes apuestan de lleno para el sector móvil como lo hizo con las dos series de Star Wars.

Los creadores de Angry Birds adelantaron que esta nueva versión jugará con las figuras físicas para brindar una experiencia más enriquecedora. También contaremos con una opción para “teletransportar” nuestros disparos.

Todo parece indicar que Hasbro estaría pensando lanzar una edición exclusiva de productos de Angry Birds para fines de año.

[post_ad]
Angry Birds Transformers para iPhone y Android: Primeros detalles oficiales Reviewed by Admin on 6/20/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.