Top Ad unit 728 × 90

[Video] Un comercial impactante que todos deberían ver

El spot publicitario que mostramos a continuación fue catalogado como “el comercial más sexy del mundo”, y no es para menos, lo que estamos a punto de ver es muy impactante.

El comercial más impactante que todos deberían de ver

El spot más sexy del mundo es también una dura lección sobre lo que ocurre en nuestro planeta, y para llamar la atención del público nada mejor que recurrir a un grupo de modelos muy atractivos.

Lo curioso de este proyecto es que los verdaderos protagonistas, es decir, los modelos, no tienen la menor idea lo que está ocurriendo. Su única tarea es leer lo que aparece en cada cartel de forma sensual.

Bajo las órdenes del director de escena, poco a poco los modelos irán descubriendo una dura realidad que escapa más allá del glamur y las luces, una verdad incómoda con la que despertamos cada día pero preferimos ignorar.

En un principio, los jóvenes intentan cumplir su rol, pero llegado un momento se dan cuenta que hablar de la alta mortalidad infantil con una voz sensual es demasiado ridículo. A pesar de ello, el director insiste en que continúen actuando, algo que se convertirá en un problema mayor.

El propósito de esta campaña es llamar la atención de las personas sobre la explotación y el maltrato de menores en distintas partes del mundo. No permitamos que un niño sea violentado, no callemos ante la injusticia. ¡Levanta tu voz!

[post_ad]

[Video] Un comercial impactante que todos deberían ver Reviewed by Admin on 5/17/2014 Rating: 5

1 comentario:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.