Top Ad unit 728 × 90

TouchRetouch: aplicación para eliminar objetos no deseados de tus fotos (iOS, Android)

TouchRetouch: aplicación inteligente para eliminar objetos no deseados de tus fotos. TouchRetouch es un ingenioso editor que se encargará de mejorar tus fotos hasta el punto de quitar aquellos elementos no deseados que aparecen en tus imágenes. Disponible para los usuarios de iOS y Android.

TouchRetouch, aplicación para eliminar objetos de tus fotos

TouchRetouch es una aplicación de pago que vale la pena invertir, especialmente si quieres sacar el máximo provecho a tus fotos. Ya no necesitas ser un profesional de la edición para cambiar el aspecto de tus fotos, hacer montajes o eliminar algunos elementos.

Básicamente, TouchRetouch se encarga de retirar ciertos objetos que se muestran en una fotografía de manera intuitiva. Estamos hablando de personas, cosas, paisajes y cualquier otro elemento que puede arruinar tu foto.

La idea es suplantar este vacío en el fondo con otro objeto capaz de recomponer la foto de forma inteligente. Si deseas puedes añadir a otra persona en el grupo, o simplemente cambiar el fondo para decirles a tus amigos que estuviste de viaje.

En el video que mostraremos a continuación podemos ver con detenimiento el funcionamiento de las diferentes herramientas que se incluyen en la interfaz de la aplicación.

TouchRetouch está disponible para los usuarios de iOS y Android por un precio de 0.99 dólares. ¿Estás listo para editar tus fotos con esta plataforma inteligente?

Descargar: TouchRetouch (para iOS / para Android) [post_ad]

TouchRetouch: aplicación para eliminar objetos no deseados de tus fotos (iOS, Android) Reviewed by Admin on 5/14/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.