Top Ad unit 728 × 90

Spell Up, extensión Chrome para aprender inglés de forma sencilla

Chrome Spell Up es una completa herramienta online que se adjudica en tu navegador con el único propósito de ayudarte a aprender inglés de manera fácil, didáctica y entretenida. Descubre todo lo que puedes hacer con esta aplicación gratuita.

Descargar Chrome Spell Up

¿Te resulta imposible pronunciar correctamente el inglés? ¿Estás preocupado por el examen de idiomas que se viene esta semana? Aquí tienes una buena alternativa para aprender a hablar en inglés correctamente. Se trata de Chrome Spell Up, una extensión que te mostrará una manera divertida de estudiar.

Chrome Spell Up se encarga de usar tu micrófono para comprobar tu pronunciación y afinar aquellos detalles imprecisos. La idea es poder entrenar con una serie de ejercicios que puedes ir realizando mientras navegas por otras páginas.

Pero eso no es todo, porque Chrome Spell Up también incluye algunos juegos muy originales para ganar puntos conforme respondamos acertadamente. Disponible de manera gratuita únicamente para los usuarios de Chrome.

Chrome Spell Up se suma a la campaña de Google para impulsar la educación a través de la red. La herramienta puede dividirse según tu nivel de aprendizaje (básico, intermedio, o avanzado), o puedes solicitar algunos ejercicios para niños.

En el siguiente video podemos ver algunas de las funciones más importantes de Chrome Spell Up.

Descargar: Chrome Spell Up

[post_ad]
Spell Up, extensión Chrome para aprender inglés de forma sencilla Reviewed by Admin on 5/15/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.