Top Ad unit 728 × 90

Raindrop: elegante aplicación para guardar tus marcadores

Si no estás satisfecho con la mayoría de aplicaciones para guardar tus páginas favoritas, entonces permíteme presentarte Raindrop, una excelente herramienta para organizar tus pestañas y marcadores desde un diseño elegante y completo.

Raindrop

Con una interfaz de lujo, Raindrop se presenta como la mejor aplicación para guardar tus marcadores. Esta extensión funciona de manera muy intuitiva para ir añadiendo los enlaces o páginas que deseamos almacenar de forma rápida.

El verdadero atractivo de Raindrop a diferencia de otras aplicaciones similares es que luce un aspecto muy bello, navegando con mucha comodidad por las diferentes herramientas de gestión.

Pero eso no es todo, porque además de guardar una infinidad de direcciones web, también podemos almacenar documentos online que hay en la red. Un archivo PDF, una noticia, un artículo, un video, etc.

Para una mejor organización, Raindrop dispone de un sistema de etiquetas que podemos ir agregando a cada nuevo marcador. De esta manera, cuando naveguemos por los marcadores encontraremos una lista de categorías.

Raindrop también admite los enlaces privados para que sean encriptados con una contraseña. Cada carpeta y categoría cuenta con una pequeña animación y una vista preliminar para ver el contenido de la página.

Raindrop está disponible de manera gratuita.

Enlace: Raindrop

[post_ad]
Raindrop: elegante aplicación para guardar tus marcadores Reviewed by Admin on 5/28/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.