Top Ad unit 728 × 90

Pet Acoustics: aplicación con sonidos para tus mascotas (iOS)

Pet Acoustics es una ingeniosa aplicación para reproducir cientos de sonidos y melodías especiales para relajar a tus mascotas. Descubre una manera de diferente de apreciar la música desde la percepción animal.

Pet Acoustics

Los seres humanos no somos los únicos que captamos las ondas sonoras de una emisora radial o la música que proviene de nuestro smartphone. Los animales también tienen la misma capacidad de recepción sonora, algunos incluso con un nivel más agudizado del sonido.

Es por eso que un grupo de desarrolladores se animó a crear la primera aplicación de sonidos especializados para gatos, perros y hasta caballos. Pet Acoustics tiene como único objetivo proporcionar un ambiente tranquilo para tus mascotas y estimular un estado de relajación.

Por si no lo sabías, hay ciertos sonidos como las luces de bengala o bombardas que provocan el sufrimiento de tus mascotas. Está comprobado que los animales también pueden estresarse durante viajes aéreos, tormentas o paseos en coche. Para que esto no suceda Pet Acoustics pone en marcha una generosa galería de melodías que se regulan de acuerdo a la sensibilidad de los oídos de tu mascota.

Pet Acoustics cuenta con una interfaz amigable muy fácil de usar. La aplicación está disponible únicamente para los usuarios de iOS a un precio de 1.99 dólares.

Enlace: Pet Acoustics [post_ad]

Pet Acoustics: aplicación con sonidos para tus mascotas (iOS) Reviewed by Admin on 5/01/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.