Top Ad unit 728 × 90

MightyText: envía mensajes SMS gratis desde tu tablet (Android)

MightyText, una aplicación desde donde podrás envíar mensajes SMS gratis desde tu tablet con Android. Si tienes una tableta Android y quieres mandar mensajes de texto a tus amigos, entonces lo único que necesitas es instalar MightyText en tu dispositivo. Se trata de una ingeniosa aplicación para compartir SMS con tus contactos de forma sencilla y gratuita.

MightyText

Envía y recibe mensajes de textos desde la comodidad de tu tableta con MightyText, una aplicación que te ayudará a administrar tus conversaciones sin la necesidad de recurrir a tu smartphone.

Es importante señalar que MightyText funciona como una extensión del teléfono, por lo que necesariamente debemos tener un número celular. La aplicación es muy útil para aquellos que no tienen un smartphone pero sí una tableta, adaptando tu dispositivo táctil como un control remoto de tu teléfono original.

Lo único que debemos hacer es instalar MightyText en Android e ingresar a la webapp de la página de la aplicación (desde cualquier navegador). Aquí podrás acceder a un completo panel para añadir tu número móvil y gestionar los mensajes.

Una de las ventajas de MightyText es que también podemos fijarnos de otros detalles del teléfono como el consumo de batería, o el envío de contenido multimedia por mensajería instantánea.

MightyText está disponible de manera gratuita para las tabletas de Android. La versión de pago activa otras funciones extras como el envío de mensajes en simultáneo, programación de mensajes, y sincronización.

Enlace: MightyText

[post_ad]
MightyText: envía mensajes SMS gratis desde tu tablet (Android) Reviewed by Admin on 5/10/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.