Top Ad unit 728 × 90

HipMunk: busca vuelos y compara precios desde tu smartphone (iOS, Android)

Descarga HipMunk para iOS y Android. HipMunk es una magnífica aplicación móvil que nos permite buscar vuelos y comparar precios con otras aerolíneas para elegir la mejor oferta. La aplicación está disponible de forma gratuita.

Descargar HipMunk para iOS y Android

Hay muchas razones para bajar una aplicación como HipMunk, especialmente si tienes la costumbre de moverte de un lugar a otro con mucha frecuencia. Esta herramienta se encarga de buscar vuelos disponibles para comparar precios y obtener el mejor resumen informativo.

En otras palabras, puedes saber qué aerolíneas están disponibles a un precio económico, así como interesantes promociones disponibles temporalmente. HipMunk cuenta con una interfaz intuitiva y fácil de manejar, con filtros de búsqueda para hallar otros resultados adicionales como tipo de moneda, precios económicos, entre otros.

Pero eso no es todo, porque también contamos con una opción para buscar hoteles y otros servicios para el alojamiento. Accede a generosas ofertas con paquetes de vuelo, estadía y restaurantes incluidos.

El único detalle a tener en cuenta es que HipMunk está disponible en inglés, pero eso no debería ser inconveniente alguno para alguien que está acostumbrado a moverse de un país a otro.

HipMunk se puede descargar completamente gratis desde la App Store y Google Play. Para más información visita la página oficial de la aplicación.

Enlace: HipMunk (Sitio Web) ~ Descargar: App para iOS / App para Android [post_ad]

HipMunk: busca vuelos y compara precios desde tu smartphone (iOS, Android) Reviewed by Admin on 5/30/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.