Top Ad unit 728 × 90

Headspace: Un increíble corto diseñado con tinta y café

En estos tiempos ya nada nos sorprende, pero de vez en cuando tenemos el placer de ver propuestas tan originales como "Headspace", un cortometraje de animación que entremezcla una gran cantidad de dibujos hechos con tinta y café. Este es el resultado.

Headspace

La animación está muy presente en la industria cinematográfica, especialmente en los cortometrajes independientes. Cada día somos testigos de la infinita capacidad imaginaria para formular creaciones alucinantes. Esto fue lo que sucedió con Jake Fried, un reconocido artista que combina arte y cine en su más reciente proyecto.

Headspace es un corto animado elaborado a mano donde el trabajo artesanal de Fried sale a relucir con notoriedad. La idea es ir exponiendo cada una de sus “pinturas” para generar la idea de movimiento. El artista americano se ha paseado por varios países del mundo (España, Suecia, Singapur, UK) para exponer su galería de trabajos.

En esta última producción podemos apreciar el universo mecánico y abstracto en las creaciones de Fried, teniendo como protagonista al ser humano. También puedes ver otros videos similares elaborados con la misma técnica artesanal desde su página oficial (enlace al final del post).

Aquí el prometedor corto de Jake Fried: “Headspace”:

[post_ad]
Headspace: Un increíble corto diseñado con tinta y café Reviewed by Admin on 5/24/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.