Top Ad unit 728 × 90

Descargar Retry para iOS, el nuevo juego de los creadores de Angry Birds (iOS)

Descargar juego Retry para iOS. Si eres fanático de todas las cosas que sacan los chicos de Rovio, entonces presta mucha atención a este nuevo juego inspirado en el exitoso Flappy Bird. Retry es un divertido juego de puzles disponible temporalmente para iOS. Los usuarios de Android deberán esperar un poco.

Descargar juego Retry para iOS

De los mismos creadores de Angry Birds nos llega esta fantástica propuesta basada en el universo de Flappy Bird. Básicamente la dinámica es la misma que el juego original, controlando un avión y evitando colisionar con las paredes que se muestran en el camino.

Una de las características más interesantes de Retry tiene que ver con la posibilidad de hacer vueltas en el aire y otras piruetas. Por supuesto, hay que ser muy habilidoso para manipular nuestro avión de esta manera al mismo tiempo que intentamos sortear los diferentes obstáculos.

Pero eso no es todo, porque también podemos movernos por diferentes mapas, superar niveles, atrapar monedas y movernos por distintos escenarios.

Retry ya se encuentra disponible para los usuarios de iOS desde la App Store de Finlandia, por lo que la aplicación se muestra en inglés (los usuarios de Android deberán esperar algunas semanas). Aún así es muy fácil acceder a las opciones principales.

Descargar: Retry para iOS [post_ad]

Descargar Retry para iOS, el nuevo juego de los creadores de Angry Birds (iOS) Reviewed by Admin on 5/07/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.