Top Ad unit 728 × 90

Descargar Bright Weather, moderna app para los pronósticos del clima (Android)

Descarga Bright Weather para Android. Aunque hay una inmensa cantidad de aplicaciones para realizar consultas sobre el clima, Bright Weather es una excelente herramienta para tu dispositivo móvil que te ofrece un diseño moderno y elegante. Disponible de forma gratuita.

Descargar Bright Weather para Android

Así como hay usuarios que prescinden de una aplicación o widget para consultar sobre el clima, también hay otros más exigentes que se preocupan por temas de diseño e interfaz. Para aquellos usuarios exigentes contamos con Bright Weather, una plataforma muy útil para echar un vistazo a los pronósticos del tiempo desde una perspectiva diferente.

El ingrediente más atractivo de Bright Weather radica en su presentación, con una interfaz elegante e interactiva con toda la información meteorológica que necesitas saber. El único inconveniente de la aplicación es que incluye un banner publicitario que puede resultar algo incómodo para la vista general.

Bright Weather nos permite seleccionar la ciudad que deseamos seleccionar para obtener información del clima, unidad de temperatura entre Celsius o Fahrenheit.

Pero eso no es todo, porque la aplicación cuenta con una opción para cambiar el fondo de pantalla de Bright Weather con una imagen de la biblioteca de Android. Adicionalmente podemos ver una proyección de los pronósticos en los siguientes días.

Bright Weather está disponible de forma gratuita para los usuarios de Android (también hay una versión de pago).

Descargar: Bright Weather

[post_ad]
Descargar Bright Weather, moderna app para los pronósticos del clima (Android) Reviewed by Admin on 5/27/2014 Rating: 5

No hay comentarios:

Todos los derechos reservados | Nestavista © 2022
Powered By Blogger, Designed by Sweetheme

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Nestavista © 2007. Imágenes del tema: Jason Morrow. Con la tecnología de Blogger.